Una persona me hizo dar cuenta cuenta de que siempre queremos tener todo bajo control, yo personalmente soy muy perfeccionista con lo que hago y quiero hacer, no quiero que se me escape una.
Y como casi siempre las cosas me salen como quiero y soy una caprichosa que no le gusta que la vida le diga no, o simplemente espera, cada vez que las cosas no me salen como quiero se me viene el mundo abajo. En este ultimo tiempo la vida me esta diciendo no, o espera, muy seguido.
Siempre pensé que los obstáculos de la vida están planeados, que nos preparan para la vida que viene, ya que como dice mi vieja cada vez que algo me sale mal "sos adolescente, y como dice la palabra, tenes que adolecer" Odio que me lo diga, pero otra vez, la vieja tiene razón. Y no pensaba que tenia tanto sentido, ¿que por tener 16 años todo me sale mas mal que a una persona de 40? Pero después entiendo que esa persona a los 16 paso por otros obstáculos y que no es que lo que le pasa no le duele, es que lo que vivió en su adolescencia lo hizo mas fuertes a las trabas de la vida.
No entiendo a que me va a llevar todo lo que estoy viviendo, pero entiendo que lo único que podría tener bajo control es a mi y a lo que me pasa, y que si no logro eso es que de verdad, algo esta mal.
Y aquí me encuentro yo, describiendo lo básico para que veas lo poco que se y no te conviertas en un fanático. Y aquí me encuentro yo; rompiendo con lo típico, tratando de verle a lo físico aquel lado mágico.