Y aquí me encuentro yo, describiendo lo básico para que veas lo poco que se y no te conviertas en un fanático. Y aquí me encuentro yo; rompiendo con lo típico, tratando de verle a lo físico aquel lado mágico.

Cuando estoy triste.

Creo que es mi peor estado la tristeza. Lo que me hizo mal empezó con un nudo en la garganta, hasta que de a poco, y haciendo fuerza para que no salga, llego a los ojos y se hicieron lagrimas, lagrimas que no van a tardar en salir. Lagrimas que no me van a solucionar nada, pero me van a sacar algo de la tristeza, el nudo de la garganta. Lloramos pensando que algo va a cambiar, pero egoistamente lo único que voy a cambiar es el dolor del alma. Afuera todo va a seguir igual. 
A veces, por vergüenza no queremos dejar que esas lagrimas salgan y nos ponemos la mascara, la mascara que pensamos que hacemos bien en usar. Cuando en realidad nos hace peor , peor que la tristeza.
Yo prefiero llorar, SOLA, pero llorar. Ya se, no soluciono nada, y si seré egoista, pero es lo único que calma el dolor del alma, el nudo en la garganta. No me siento estúpida al llorar, no. Al contrario, me siento mas valiente, hay que tener ovarios mostrar el lado sensible en vez de guardarte la tristeza y que con el tiempo se acumule y te haga estar MAS triste

Mas locuras...